COMENZAMOS A FUNCIONAR

Buenas a todos, chicos y chicas. Este es el blog que he preparado para que podamos seguir aprendiendo sobre todo lo que trabajemos en el área de Educación Física.

miércoles, 5 de febrero de 2014

Ya estamos funcionando

Buenas a todos. Como podréis comprobar, ya está funcionando nuestro blog. Aquí podréis investigar sobre los diferentes deportes que vamos a trabajar y algunas cosas más. Os invito a que os deis un paseo y conozcáis dicho blog. Espero que os guste. Ya sabéis, que todo el que quiera poner un comentario puede hacerlo.
Un saludo.

13 comentarios:

  1. ESTAMOS PROBANDO LOS COMENTARIOS

    ResponderEliminar
  2. Hola maestro soy na de tus mejores alumnas y me han encantado tus consejos gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola maestro soi diego

    ResponderEliminar
  4. hola maestro ya lo he probado .NURIA

    ResponderEliminar
  5. HOlaaa maestro ya lo e probado GRACIAS... AIMARA

    ResponderEliminar
  6. maestro soy una niña de 3 b y me encanta tu pagina

    ResponderEliminar
  7. soy una niña de tercero b y me gusta tu pagina

    ResponderEliminar
  8. HOLA MAESTRO YA LO E PROVADO GRACIAS........AIMARA

    ResponderEliminar
  9. Hola maestro ya he visto el blog....Erika

    ResponderEliminar
  10. que chulos son los juegos... nuria 5b

    ResponderEliminar
  11. hola maestro Jose que chulos son tus juegos....raquel4c

    ResponderEliminar
  12. me encanta la mascota....raquel4c

    ResponderEliminar
  13. a mi me encanta la mascota gracias maestro...LUCIA4C

    ResponderEliminar